Monday, January 28, 2013

College blog

La aplicación a las escuelas Mi sueño ha sido un proceso continuo durante más de un año. Comencé mis aplicaciones a West Point, la Academia de la Fuerza Aérea y de la Marina Mercante de la Academia en 2011 y se sabe de mi comienzo aceptación en marzo. Para mi aplicación, he tenido que pasar una prueba de aptitud, se convierten nominado por un senador, congresista, o el vicepresidente / corriente, punto de vista médico calificado, participar en las actividades escolares innumerables (y mantener posiciones de liderazgo), deportes y mantener sus calificaciones y alta puntuación en el ACT / SAT. Además, de ser aceptado en su programa de verano es una gran cosa, así que me aseguré de entrar No sólo entrar, un graduado del campo con honor y un nuevo sentido de la certeza de que quería asistir a la escuela. Me convertí en médico calificado después de muchas pruebas (tardó más de un año!) Y yo hemos recibido una nominación en enero también. Ahora que estoy en la espera, la ansiedad es abrumadora y estoy perdiendo la paciencia. Sin embargo, si entra, todo el sentido de la desesperación y la impaciencia todo habrá valido la pena. Si no entra, probablemente voy a ir a Belarmino porque esa es la única escuela de otro que aplica.

No comments:

Post a Comment