Monday, November 19, 2012

Myself


Yo tendría que decir que lo que soy y cómo me representan a mí mismo es lo que me importa más. Me siento orgulloso de mí mismo por mi integridad y cómo me visto por la gente que me rodea. Al final, cuando miro hacia atrás en mi vida quiero ser feliz con ella y sé que mi vida tenía algún tipo de significado y sentido a otra persona.
  Valoro mi educación. Me he dado cuenta de que sin ella, la vida podría ser mucho más difícil, no sólo para mí, sino para mi futura familia y amigos. Creo que la verdadera educación es un escalón importante en el camino hacia lo que quiero hacer en la vida. La educación es necesaria para avanzar en nuestra sociedad y con problemas tales como la caída de la economía y las enfermedades infalibles, me alegro de que estoy lo suficientemente educados para tomar decisiones que ayuden a evitar estos problemas.
  La integridad es importante para mí. No sólo es mi propia integridad personal importante, pero la integridad de los demás a mi alrededor también lo es. La integridad es una de las bases de la confianza y la confianza es cuestionable si en alguien, entonces casi nada se logrará con esa persona debido a la duda que ha surgido. Me gusta creer que mis acciones-si alguien está buscando o no-son esenciales para mi propio carácter y crecimiento personal.
  Por último, valoro mi libertad. Sólo la idea pura de todo lo que sería incapaz si no fuera gratis me asombra. Tengo la oportunidad de decir lo que quiero o lo que quiero usar, mientras que hay gente de otros países que se encuentran en el bienestar. Menos encarcelado por participar en las mismas actividades que a veces damos por sentado Sin ella, mi futuro podría estar en peligro no sería capaz de hacer nada al respecto. A mí me importa lo que soy capaz y cómo soy capaz de hacerlo. La vida es corta y la forma en que vaya a través de los primeros veinticinco años de mi vida determinará cómo los cincuenta próximo se jugará.

1 comment:

  1. Buenos pensamientos pero poco difiícil seguir a veces. Trata no usar Google translate, etc.

    ReplyDelete